TEMPORADA DE NIEVE

 Sierra Nevada inaugura temporada y si planeas una escapada con tu familia o amigos ¡esto te interesa!

Nuestro hotel está a tan solo 40 minutos de una de las mejores estaciones de esquí de España. Tenemos la suerte de poder disfrutar de una sierra maravillosa que, en temporada, luce espléndida de unas condiciones excelentes para el deporte y el disfrute en la nieve.

En Las Yucas te proponemos la opción de que disfrutes esta temporada de la nieve y que descanses con nosotros. Nuestro complejo está especialmente preparado para que no sientas frío a tu llegada ¡tenemos braseros con mesas camilla!. Para que los pequeños se diviertan y entretengan contamos con zona infantil y monitoras. Wiffi gratis para que se lo cuentes a tus familiares y amigos. Para el descanso en nuestro hotel encontrarás todas las comodidades y para que te alimentes como te mereces después de un largo día restaurante, cafetería, snack…

Queremos que tu familia disfrute, Las Yucas es un hotel donde la familia y el calor del hogar tienen la mayor de las importancias. Es el lugar perfecto para hacer planes con los tuyos.

Reserva a través de nuestra web y recibe un descuento del 5 % Y si te quedas en nuestro hotel y tu hijo o hija elige degustar nuestro menú especial Yuco Veleta, tendrá 3 horas gratis en La Casa Del Chef Yuco.

Ctra. de Córdoba, km. 428  18230 Atarfe-Granada