La última noche del año, ¡mejor en Las Yucas!

nochevieja Las Yucas

Quedan pocos días para poner fin al 2021, y en Las Yucas queremos que des la bienvenida al 2022 con nosotros.

Una cena de gala por todo lo alto donde recibiremos al nuevo año cargados de alegría, ilusión y muy buen sabor de boca. ¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para ti?

Los ingredientes perfectos para la noche perfecta

La cena de Nochevieja en Las Yucas está diseñada para todos. Es por eso que hemos preparado una cena donde adultos y niños podrán disfrutar de una noche única e inolvidable en un lugar idílico en Granada. 

Nuestros salones se vestirán de gala y acompañarán a todos nuestros invitados para recibir al nuevo año con la mejor compañía, con una exquisita fusión gastronómica y los mejores espectáculos en directo, creados exclusivamente para esta noche tan especial.

Pero si prefieres cenar en casa y después unirte a la fiesta con nosotros, ¡también serás bien recibido! Disponemos de varias opciones, adaptadas a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Porque en estas fechas llenas de magia e ilusión, en Las Yucas lo hacemos todo posible.

La mejor gastronomía que acompañará a tu velada

Te presentamos nuestra exquisita propuesta gastronómica para despedir al 2021. Un menú festivo donde, como es característico en Las Yucas, se fusiona lo tradicional con lo innovador, obteniendo como resultado un viaje gastronómico que despertará todos tus sentidos.

Y es que el 2022 se presenta con 365 nuevas oportunidades para ser felices. ¿Quieres disfrutar de la primera con nosotros? ¡Haz ya tu reserva!

958438878

Ctra. de Córdoba, Km. 428 18230 Atarfe – Granada.

www.lasyucas.com

Etiquetas: , , , , ,