Noche vieja 2022 Cena + Cotillón

Nochevieja granada 2022

Nuestra clásica cena cotillón de nochevieja se acerca y nos sentimos muy orgullosos de poder presentaros el programa en detalle de todo lo que hemos preparado para pasar un final de año inolvidable 

Despide el año en Las Yucas

Así es, porque la fiesta cotillón de Las Yucas es una de las más conocidas de la provincia granadina. Por ello, este año creemos que tenéis motivos para celebrar con vuestros seres queridos y amigos la entrada de uno nuevo año.

2023 está a la vuelta de la esquina y no se nos ocurre mejor idea que poder darle una entrada como se merece. El programa de nochevieja está adaptado a todos los públicos, contiene diferentes actividades y se desarrolla con el único objetivo de pasarlo bien. 

Comienza la diversión

La Nochevieja en Las Yucas arrancará con una cena de gala en la que se podrá degustar los mejores productos de nuestra gastronomía, con el indiscutible sello de nuestro chef y un sinfín de sensaciones y sabores.

A continuación, podrán disfrutar del mejor ambiente y la mejor selección musical, ya que nuestro cotillón dispondrá de música en directo. Una orquesta que amenizará esta nueva entrada de año con grandes canciones para que nuestros comensales sólo tengan que preocuparse de pasar un buen rato.

Y para los niños…

Los más pequeños de la casa también tienen un hueco en nuestro programa de nochevieja, La Casa del Chef Yuco abre sus puertas para recibirlos en una fiesta donde no les va a faltar la diversión y los juegos.

La navidad en Las Yucas es una navidad en familia, con amigos, de esas que siempre se recuerdan. Porque somos una familia llena de grandes recuerdos y motivos para celebrar con todos vosotros que un nuevo año cargado de buenos deseos, se acerca.

¡Felices Fiestas!

Realiza tu reserva

958438878

Ctra. de Córdoba, Km. 428 18230 Atarfe – Granada.

www.lasyucas.com

Deja una respuesta

Ctra. de Córdoba, km. 428  18230 Atarfe-Granada

Restaurante las yucas ha sido beneficiaria del fondo europeo de desarrollo regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido instalar un cajón de cobro inteligente con el que se consigue un aumento de la productividad, evitar errores de cobro, así como un aumento en la higiene.