Menú San Valentín 2023

Menú San Valentín Granada 2023

Celebra San Valentín en Las Yucas 

Una visita obligada para descubrir mil y una maneras de estar cerca de la persona a la que amas.

Se acerca una de las fechas más esperadas por nuestros clientes emparejados. Y es que, como venimos haciendo cada año, en Las Yucas puedes disfrutar de la oportunidad de pasar un San Valentín romántico, delicioso y muy mágico.
La magia está asegurada muy cerquita de nuestra ciudad nazarí en la que, como novedad este año, nos dejaremos llevar por la temática de los cuentos de “Las mil y una noches” para dar sentido a esta velada romántica en la que poder convertir tu historia de amor en un momento especial.

Si buscas un ambiente agradable y sorprender a tu media naranja, ¡Tenemos el plan perfecto! Porque hemos diseñado un menú muy selecto con pinceladas de amor y con mucho sabor. Adaptado a la temática que nos abraza este año y lleno de matices que harán las delicias de esta historia tan bonita que venís a celebrar.

Son muchos los años que os venimos acompañando en vuestros grandes e ilusionantes momentos, nos encanta viajar por la vida de vuestro lado y en San Valentín no podía ser menos. Así que no esperes para reservar tu mesa, tienes varias opciones de fecha,  a precios muy asequibles y a la persona más bonita a tu lado que seguro que lo merece todo. ¡Reserva cuanto antes!

¡Que seáis muy felices!

Realiza tu reserva

958438878

Ctra. de Córdoba, Km. 428 18230 Atarfe – Granada.

www.lasyucas.com

Deja una respuesta

Ctra. de Córdoba, km. 428  18230 Atarfe-Granada

Restaurante las yucas ha sido beneficiaria del fondo europeo de desarrollo regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido instalar un cajón de cobro inteligente con el que se consigue un aumento de la productividad, evitar errores de cobro, así como un aumento en la higiene.