¡Las Yucas vuelve con su gente!

restaurante en granada

Queridos amigos, finalmente podemos informarles que el próximo  lunes 18 de Mayo volveremos a nuestras instalaciones.

En principio sólo se mantendrá abiertas al público nuestro Hotel y la zona de Terraza donde se servirán los servicios de comidas y bebidas de nuestros espacios de Restauración de 8:00h a 23:30 h.

Progresivamente, iremos informando de la apertura del resto de servicios y zonas de Las yucas.

Hemos trabajado duro en un protocolo que garantice la máxima seguridad e higiene a nuestros clientes y trabajadores. Protocolo que seguiremos exhaustivamente para la seguridad de todos.

Tenemos en cuenta varios aspectos fundamentales para garantizar la seguridad de nuestro establecimiento. Alguno de ellos son la ampliación de la distancia entre mesas, reducción de aforo, coordinación para una circulación de clientes más fluida y que impida aglomeraciones en puntos de entrada o salida, manipulación de alimentos y limpieza constante de todas las áreas abiertas al público…

Os dejamos nuestro número de teléfono para cualquier tipo de consulta sobre nuestros procedimientos:

Ctra. de Córdoba, Km. 428 18230 Atarfe – Granada.

Reservas : lasyucas@lasyucas.com

Telefono: 958438878

¡Os esperamos!

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Ctra. de Córdoba, km. 428  18230 Atarfe-Granada

Restaurante las yucas ha sido beneficiaria del fondo europeo de desarrollo regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido instalar un cajón de cobro inteligente con el que se consigue un aumento de la productividad, evitar errores de cobro, así como un aumento en la higiene.