La Olla de San Antón de Las Yucas

Enero, uno de los meses más fríos e invernales en Granada, y un mes en el que no puede faltar una de las mejores tradiciones gastronómicas de la provincia: la Olla de San Antón.

Sin duda alguna, la Olla de San Antón es uno de los cocidos excepcionales de nuestra gastronomía. Un plato riquísimo y consistente, elaborado con legumbres, garbanzos, arroz y varias partes del cerdo, como la careta, el tocino, el espinazo, el rabo, las manitas y las costillas. Un plato lleno de tradición que podrás disfrutar en Las Yucas, un espacio gastronómico en Granada donde no dejamos que se pierdan las buenas costumbres.

Olla de San Antón, del 14 al 23 de enero

La Olla de San Antón es tradicional tomarla el día 17 de enero, festividad de San Antón. Pero en Las Yucas podrás disfrutar de este exquisito cocido granadino desde el 14 al 23 de enero.

Además, podrás acompañar tu tradicional Olla de San Antón de encurtidos en vinagre y picantes, remojón granadino, pringá, y como broche final, una refrescante brocheta de fruta con sorbete de mango o unas exquisitas natillas de coco. 

¡Reserva ya tu mesa! Siéntate y disfruta de los mejores placeres de Granada, nuestra gastronomía. ¡Buen provecho!

958438878

Ctra. de Córdoba, Km. 428 18230 Atarfe – Granada.

www.lasyucas.com

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Ctra. de Córdoba, km. 428  18230 Atarfe-Granada

Restaurante las yucas ha sido beneficiaria del fondo europeo de desarrollo regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido instalar un cajón de cobro inteligente con el que se consigue un aumento de la productividad, evitar errores de cobro, así como un aumento en la higiene.