Comidas de Navidad 2020

A pocos días de que comience la Navidad, se acerca la ocasión perfecta para volver a reencontrarse con familiares y amigos. Para celebrar estas fechas tan señaladas, ¿qué mejor manera de hacerlo que alrededor de una buena mesa?

Las comidas de Navidad en Granada se viven en Las Yucas

Si huyes de los imprevistos y te gusta tener todo bien atado, te aconsejamos que elijas con antelación un buen sitio. En Las Yucas, te rodearás del mejor de los ambientes, con comida tradicional y de calidad, a lo que hay que sumarle otros servicios como parking gratuito y posibilidad de alojamiento en nuestro hotel. Todo ello siempre bajo la máxima seguridad, aplicando las medidas anti-covid pertinentes, para que tú y los tuyos sólo os preocupéis de disfrutar.

Y tú, ¿dónde vas a comer estas Navidades?

Desde Las Yucas, queremos convertirnos en tu restaurante de confianza, y para ello te ofrecemos todo lo mejor, porque tú eres lo primero para nosotros. Para tus cenas y comidas de Navidad en compañía de los tuyos, hemos preparado un menú tradicional para disfrutar estos días en nuestras instalaciones y con la máxima seguridad.

*Menús disponibles para llevar a casa / Delivery. Mínimo para 4 personas.*

Adaptándonos a las necesidades y nueva demanda de nuestros clientes, para los que prefieran disfrutar de nuestra excelente gastronomía en el ambiente privado de casa, también disponemos de nuestro servicio delivery y take away, y ahora con nuevos platos especiales para estas Navidades, ¡como recién salido del horno se tratase! Carta delivery

Realiza tu reserva:

958438878

Ctra. de Córdoba, Km. 428 18230 Atarfe – Granada.

www.lasyucas.com

Etiquetas: , , , ,

Ctra. de Córdoba, km. 428  18230 Atarfe-Granada

Restaurante las yucas ha sido beneficiaria del fondo europeo de desarrollo regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido instalar un cajón de cobro inteligente con el que se consigue un aumento de la productividad, evitar errores de cobro, así como un aumento en la higiene.