CENA DE SAN VALENTIN

Como cada año Las Yucas celebra su cena de San Valentín, el Sábado 9 de Febrero viviremos una noche de amor al más puro estilo Grease.

Aún cuando la razón de ser de este día tan especial lo es en recuerdo de San Valentín, no es menos cierto que a todos nos gusta envolvernos en esta atmósfera que nos proporciona el mes más romántico. Por eso y porque de vez en cuando se hace necesario emprender nuevos horizontes, o proponemos uno en el que los protagonistas seáis solamente vosotros. Donde un intercambio de miradas, recordar la complicidad y el amor que os procesáis, sea la meta a alcanzar. Tenemos todo lo necesario… Un menú diseñado especialmente para la ocasión, es la oportunidad perfecta para sorprender a tu pareja.

Aunque lo deseable sería mantenerlo durante todo el resto del año, no es menos el hacerlo en esas ocasiones, en las que de un modo u otro nos dejamos llevar por las emociones. Sorprender a vuestra pareja haciendo realidad un sueño, avivad por un momento la llama del amor, esa que dio lugar a lo que sois y dejaros llevar hasta que el amor envuelva vuestra razón de ser. Porque no hay nada más bonito y placentero que el poder percibir en la mirada brillante del otro, el reflejo de lo que sentimos y admiramos.

Os proponemos una escapada para los dos en estos días del mes más romántico del año. Para que podáis revivir la experiencia de aquel primer día. Aquel en el que las miradas sin serlo eran palabras, y los silencios profundos un «te quiero». Porque os merecéis lo mejor y es hora de llevarlo a cabo.

Nosotros nos encargamos de ofreceros una oferta completa que incluye; cena especial enamorados, baile con orquesta y un montón de sorpresas. Además si vienes vestido de los personajes de Grease ¡te invitamos a una copa!

Disfruta de una noche diferente, romántica, divertida y con el mejor ambiente.

¡Celebra San Valentín en Las Yucas!

Información y reservas

958 43 88 78

Etiquetas: , , , , , , ,

Ctra. de Córdoba, km. 428  18230 Atarfe-Granada