BODAS ÚNICAS EN LAS YUCAS

bodas y celebraciones en Granada

Porque no todas las bodas son iguales.
Abierta Agenda 2020.

Con el paso del tiempo, las bodas han evolucionado y nosotros mejor que nadie hemos sabido adaptarnos.

Nuestro complejo es un referente en la realización en bodas en Granada, debido a la calidad de la oferta gastronómica, el servicio ofrecido y las completas instalaciones. Por cuarto año consecutivo hemos recibido el Wedding Awards en la categoría de banquete. Premio entregado por la prestigiosa web de bodas Bodas.net
Su localización geográfica en la N-432, a escasos metros de las incorporaciones de la Autovía A-92 y la circunvalación, proporcionan un desplazamiento rápido y sin complicaciones.
Somos conscientes de que cada evento es especial, por ello ponemos a vuestra disposición gran cantidad de servicios. Nuestro equipo de celebraciones será el encargado de hacer realidad vuestros sueños.
Sin duda, complejo Las Yucas os ofrece la posibilidad de realizar las celebraciones en nuestros preciosos jardines y elegantes instalaciones. Donde podréis elegir entre una boda al aire libre o en cualquiera de nuestros salones. Nuestros jardines están diseñados para albergar la copa de bienvenida, ceremonia civil e incluso la propia celebración de la boda al aire libre. También contamos con una zona de juegos donde los monitores, se esforzarán para que los más pequeños se diviertan y entretengan.

Si te casas, hazlo con las Yucas.

Más Información :

958 43 88 78

celebraciones@lasyucas.com

Bodas en Granada

Etiquetas: , , , , , , ,

Ctra. de Córdoba, km. 428  18230 Atarfe-Granada